¡ Terminó la preventa digital !

principal

Tu nueva Renault KWID
en color exclusivo te está esperando.


dia
noche

¿Qué estás esperando?

principal

Conecta con el mundo


Con actitud urbana, el diseño de KWID además de ser dinámico y moderno, está listo para recorrer cualquier camino. Ya sea el tráfico de la ciudad o carretera, esta SUV te lleva a conectar con el mundo.

  • dia
  • dia
  • dia
  • dia
bloque-ext2




La nueva Renault KWID ofrece mayor altura al piso, para que conectes con la ciudad sin que te preocupes en cada tope con un ángulo de entrada de 24° y salida de 40°.

La SUV de los compactos


Con imponentes formas rectangulares, robustas cantoneras negras y paragolpes traseros, KWID revela su apariencia de SUV. Con tamaño práctico y gran espacio interior, KWID es una cómoda SUV compacta.

Conecta tus sentidos


Poderoso frente, contrastes en su parrilla, ski frontal y trasero satinado, el rombo resalta para presumir un perfil dinámico y llamativo.

  • dia
  • dia
  • dia
  • dia
detalle1

Siempre conectado


La nueva KWID, además de tener un diseño interior único, cuenta con Smartphone Replication, para que veas todo lo que pasa en tu celular en su pantalla táctil de 7”.

detalle1

Texturas únicas


KWID te regala sensaciones únicas desde su volante robusto para mejor agarre, pasando por su cabina inteligente y ergonómica, hasta sus telas en color negro y naranja que, además, son un lujo visual.

detalle1

Siempre en movimiento


Sabemos que todos los días tienes más de un plan, por eso tu nueva Renault KWID cuenta con un rendimiento en el consumo mixto de 20.9 Km/L para quer hagas todas tus actividades.


¿ Quieres otro color ?

lateral


Términos y Condiciones para el apartado de Vehículo Kwid en preventa.

Agradecemos su preferencia por la marca Renault® en la PREVENTA del Vehículo Kwid® modelo 2019 color Naranja ocre versión Outsider transmisión manual, exclusivo en apartado en línea. Le informamos que este vehículo para 5 pasajeros ha sido un éxito a nivel mundial y estamos seguros que por sus características, tecnología y bondades lo será también en México.

Limitado a 400 vehículos y por apartado en preventa en línea.

Fecha estimada de entrega a partir del 15 de mayo del 2019 directamente en el Franquiciatario Autorizado Renault®.

Usted al acceder a este sitio y aceptando los términos y condiciones se convierte en el cliente que adquiere el Vehículo Kwid® (el “Cliente”) y se entiende que da su aceptación de todos los puntos aquí indicados, y ratifica su intención de compra a efecto de garantizar la asignación al Cliente del nuevo Renault Kwid® con las características que a continuación se mencionan: Renault Kwid en su versión Outsider transmisión manual en color naranja ocre año modelo 2019.

PAGO ANTICIPO DE PREVENTA.

Usted, en su carácter de Cliente realizará un pago de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) (El Pago de Anticipo) a través del sitio kwid.renault.com.mx vía la plataforma PayPal , e igualmente se obliga a cubrir con todos los requisitos para concluir la operación, bien sea de Crédito o contado. En este sentido y cumpliendo todos los requisitos y pagos correspondientes para la asignación, el Franquiciatario se compromete con el Cliente a apartar el vehículo Kwid®.

OPCIONES DE COMPRA DE KWID®

El Cliente podrá adquirir un Kwid®, cuando haya pagado la cantidad de $199,900.00 (ciento noventa y nueve mil novecientos pesos 00/100 M.N.) equivalente al valor del vehículo al Franquiciatario Autorizado Renault® solicitado en el registro de este sitio web, o bien, en caso que el Cliente tenga aprobado un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., SOFOM E.R. (NRFM), y haya firmado el contrato de crédito con NRFM, así como cubierto todos los requisitos solicitados por NRFM, en este caso el Pago de Anticipo de $2,000 (dos mil pesos 00/100 M.N.) será utilizado como parte del Enganche.

PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DE KWID®

El Cliente podrá decidir acerca de la compra del Kwid® dentro del plazo del 24 de abril al 14 de mayo de 2019, en caso de que el Cliente decida no adquirir el Kwid® deberá solicitar por escrito la devolución de El Pago de Anticipo a través del sitio PayPal indicado en estos términos y condiciones.

DEVOLUCIÓN DE ANTICIPO POSTERIOR A PLAZO PREVENTA.

En caso que la decisión de devolución ocurriere con posterioridad al 14 de mayo del 2019, en dicho caso, el Cliente deberá solicitar la devolución de El Pago de Anticipo directamente en el Franquiciatario Autorizado elegido por el Cliente en este sitio, el cual realizará la devolución de El Pago de Anticipo dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción del documento a través del cual el cliente solicite la devolución de El Pago de Anticipo.

ENTREGA KWID®.

A partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Cliente:

  1. El Franquiciatario realizará las gestiones conducentes para entregar al Cliente el Kwid® dentro de un plazo estimado por la agencia que se dará a conocer al cliente a través del Centro de Atención a clientes, esto cuando el Cliente cumpla con todos los requisitos indicados anteriormente.
  2. En operaciones de crédito, adicionalmente a lo indicado en el punto 1, NRFM gestionará todo lo conducente para realizar el proceso de crédito, autorizar y firmar el contrato de crédito en un plazo estimado por la Financiera NRFM que se dará a conocer al cliente a través del Centro de Atención a Clientes o la Financiera misma, esto cuando el Cliente cumpla con todos los requisitos que NRFM solicite.

El Cliente acepta que todos los gastos, pagos e impuestos que deba pagar para que el Kwid® pueda circular deberán ser erogados por el Cliente.

Para cualquier duda respecto al proceso podrán contactar al 01 800 7362858 (Renault) o enviar un correo a contacto@renault.com.

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

Kwid® sólo tiene 400 unidades disponibles para México en color naranja ocre y son exclusivas para apartado de preventa en línea, en caso que durante la llegada a territorio mexicano o durante el traslado de los Vehículos Kwid® a los Franquiciatarios autorizados Renault® sufrieran robos, maltratos, daños totales o parciales, o bien hubiera algún caso fortuito o fuerza mayor, el Franquiciatario elegido por el Cliente, avisará a este de dicha situación y entregará el Pago de Anticipo siguiendo lo establecido en las Secciones PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DE KWID® y DEVOLUCIÓN DE ANTICIPO POSTERIOR A PLAZO PREVENTA de estos Términos y Condiciones.

LISTA DE ESPERA.

En caso que al momento del pago de los de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) (El Pago de Anticipo) a través del sitio kwid.renault.com.mx vía PayPal se indica que ya no hay vehículos Kwid® disponibles y se está en lista de espera, la presente sección de estos Términos y condiciones aplicará.

A partir de la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Cliente acepta que su compra se encuentra en lista de espera y que sólo podrá adquirir un vehículo Kwid cada Cliente. Aceptando que, en caso de incumplimiento de este punto, únicamente se podrá concluir una venta. En términos de lo anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico de la cuenta noreply-kwid@renaultagencias.mx, en la que se indicará la existencia y una fecha de entrega siguiendo los requisitos de las secciones OPCIONES DE COMPRA DE KWID® y ENTREGA KWID® de los presentes Términos y Condiciones. Franquiciatario se compromete a realizar las gestiones conducentes para entregar al Cliente el vehículo Kwid® a partir de la fecha estimada de entrega esto cuando el Cliente cumpla con todos los requisitos indicados anteriormente.

Sin embargo, si dentro un plazo aproximado de ( 120 ) ciento veinte días naturales posteriores al Pago de Anticipo, 1) no hubiera vehículo Kwid® asignado, ó 2) al tener un vehículo Kwid® asignado se incumpliera con la fecha compromiso de entrega indicado por el Franquiciatario Autorizado Renault®, en dichos casos El Cliente solicitará su devolución dependiendo del plazo en que esto ocurriere según las secciones PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DE KWID® y DEVOLUCIÓN DE ANTICIPO POSTERIOR A PLAZO PREVENTA, de los presentes términos y condiciones.

Los títulos de las secciones de los presentes términos y condiciones son únicamente para efectos descriptivos, verifica el contenido de las mismas.

Términos legales de uso propiedad de Renault México, S.A de C.V.

Renault México, S.A. de C.V. tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso que estas existieran).

Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.

AVISO DE PRIVACIDAD.

Copyright — Renault México, S.A. de C.V.

Todos los Derechos Reservados

Para el funcionamiento de esta aplicación a través de tu teléfono móvil, este puede utilizar herramientas de GPS, la cual no son propiedad de Renault México, S.A. de C.V. las cuales incluyen Google Earth, Google Maps Street View.

Cookies y archivos temporales

Son datos que se almacenan en la memoria del equipo y se crean mediante el acceso que un usuario tiene a un sitio y las secciones que éste incluye. Además, determinan la dirección o protocolo de Internet (IP) desde el cual se accede al sitio, día y hora de acceso, navegador y sistema operativo. Estos datos no proporcionan información personal acerca del usuario.