Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el proceso para reservar en línea mi KWID?

Para apartar KWID Outsider naranja ocre solo deberás realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Registra una cuenta de perfil en https://kwid.renault.com.mx:40028/

Paso 2: Ingresa al correo electrónico registrado para confirmar tu cuenta.

Paso 3: Conoce más detalles del vehículo y agrégalo al carrito de compra.

Paso 4: Para apartarlo, deberás pagar $2,000.00 pesos (dos mil pesos 00/100 MXN) a través del portal PayPal, los cuales podrán ser devueltos en caso de cancelación de compra según los Términos y condiciones aceptados en el sitio de preventa digital de KWID.

Paso 5: Selecciona la agencia de tu preferencia para la entrega del vehículo y una opción de pago, ya sea por financiamiento a través de NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R. (nrfm.mx/cotizador) o de contado.

Paso 6: Recibirás una notificación al correo electrónico registrado con el número de reserva y confirmación.

Paso 7: Serás contactado vía telefónica por uno de nuestros asesores quien te indicará los siguientes pasos para terminar la compra y entrega de tu KWID.

Si tienes alguna duda, llama a nuestro Centro de contacto al cliente al (01 800)736 28 58 y uno de nuestros asesores te brindará apoyo necesario para el registro de tu cuenta, pre aprobación de crédito, firma de contrato y entrega del vehículo.

¿En qué fechas puedo apartar mi KWID Outsider color naranja ocre?

Tienes a partir de las 00:00 horas del día 24 de abril hasta el día 14 de mayo del 2019 hasta las 23:59 horas para apartar tu KWID. El apartado está sujeto a disponibilidad.

¿Puedo comprar más de un vehículo?

La plataforma sólo permite reservar un vehículo por cada cuenta registrada.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo reestablecerla?

Entra a https://kwid.renault.com.mx:40028/ y da clic en el botón ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Puedo comprar KWID Outsider color naranja ocre en una agencia?

Por el momento, la versión KWID Outsider naranja ocre se encuentra disponible exclusivamente en preventa digital del 24 de abril al 14 de mayo del 2019. Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones.

¿Es seguro apartar KWID en línea?

Al registrar tu cuenta, podrás realizar el pago de tu apartado de manera segura y confiable, ya que contamos con un sistema de pago a través de PayPal. Además, tendrás atención personalizada de nuestro Centro de contacto a Clientes, quien al comunicarse contigo deberá confirmar todos los datos proporcionados en tu cuenta, los cuales se utilizarán exclusivamente para fines informativos y de seguimiento en el proceso de compra. Para mayor información consulta nuestro Aviso de privacidad.

¿Puedo apartar otra versión o color de KWID?

La preventa digital es exclusivamente para el vehículo KWID® Outsider transmisión manual modelo 2019 en color naranja ocre. Si deseas otra versión o color, podrás acceder a https://www.renault.com.mx/vehiculos/autos-particulares/kwid/la_suv_de_los_compactos.html.

¿Qué puedo hacer si mi pago es declinado o no puedo realizar mi pago?

En caso de no poder realizar el pago, tendrás que comunicarte a nuestro Centro de contacto a Clientes al (01 800)736 28 58 y uno de nuestros asesores te indicará los pasos para poder terminar tu compra.

¿Puedo cancelar el apartado de KWID?

Podrás cancelar tu apartado llamando a nuestro Centro de contacto al cliente al (01 800)736 28 58 antes del día 14 de mayo del 2019 hasta las 20:00 horas y realizaremos el reembolso total de los $2,000.00 MXN de apartado vía PayPal.
Si la cancelación del apartado se realiza a partir del día 15 de mayo del 2019 a las 00:00 horas, el reembolso será realizado por cuenta de la agencia seleccionada por el cliente. Para mayor información, revisa Términos y condiciones.

¿Qué puedo hacer si mi crédito no es aprobado por la financiera?

Si tu crédito no es aprobado por la financiera, podrás solicitar que tu pago sea de contado en nuestro Centro de contacto a clientes al (01 800)736 28 58 y uno de nuestros asesores te indicará los pasos para poder terminar tu compra.

¿Cuándo se entregará mi vehículo?

Una vez firmado el contrato, la agencia asignada de tu crédito te confirmará la fecha estimada de entrega. Revisa los Términos y condiciones.

¿Puedo realizar el pago del apartado de Kwid si ya cuento con una cuenta de PayPal personal?

Podrás realizar el pago de tu KWID si ya cuentas con una cuenta personal de PayPal que tenga un saldo mayor a $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.), o bien, si tienes una tarjeta de débito o crédito asociada a esa cuenta.

¿Cómo solicito una apertura de crédito?

En caso de elegir la opción de pago por crédito* a través de nuestro sitio web https://kwid.renault.com.mx:40028/, uno de nuestros asesores te contactará confirmando tu número de reserva y confirmación** para brindarte una cotización de acuerdo a tus necesidades.

*Te recomendamos tener a la mano tu número de solicitud o número de folio para poder atenderte más rápido. Es necesario que los datos proporcionados sean del titular del solicitante del crédito, ya que corroboraremos tus datos para poder proporcionarte mayor información.

**Para brindarte mayor seguridad en tu proceso de apartado, al contactarte vía telefónica, uno de nuestros asesores confirmarán tu número de reserva y confirmación de apartado. En caso de no mencionar estos datos, Renault se deslinda de cualquier responsabilidad por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso que estas existieran). Revisar Términos y condiciones.

Renault México, S.A. de C.V. no es responsable del proceso de otorgamiento de crédito a través de NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R.

Ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto autorizados para atención al cliente:

Correo electrónico: atencion.cliente@nrfm.com.mx

Centro de contacto a clientes: (01 800)736 28 58 a través del cual, atenderemos tus solicitudes o consultas en menos de 24 horas.

Contacto:

Comunícate con nosotros para aclarar cualquier duda, queja o comentario que se pueda presentar en tu proceso de apartado a nuestros Centros de atención a clientes:

Teléfono de ayuda: (01 800)736 28 58

Quejas y comentarios: (01 800) 505 15 16

Correo electrónico (Financiera): atencion.cliente@nrfm.com.mx

Mensaje privado de Facebook: @renaultmx

Sitio web: renault.com.mx

Términos y Condiciones para el apartado de Vehículo Kwid en preventa.

Agradecemos su preferencia por la marca Renault® en la PREVENTA del Vehículo Kwid® modelo 2019 color Naranja ocre versión Outsider transmisión manual, exclusivo en apartado en línea. Le informamos que este vehículo para 5 pasajeros ha sido un éxito a nivel mundial y estamos seguros que por sus características, tecnología y bondades lo será también en México.

Limitado a 400 vehículos y por apartado en preventa en línea.

Fecha estimada de entrega a partir del 15 de mayo del 2019 directamente en el Franquiciatario Autorizado Renault®.

Usted al acceder a este sitio y aceptando los términos y condiciones se convierte en el cliente que adquiere el Vehículo Kwid® (el “Cliente”) y se entiende que da su aceptación de todos los puntos aquí indicados, y ratifica su intención de compra a efecto de garantizar la asignación al Cliente del nuevo Renault Kwid® con las características que a continuación se mencionan: Renault Kwid en su versión Outsider transmisión manual en color naranja ocre año modelo 2019.

PAGO ANTICIPO DE PREVENTA.

Usted, en su carácter de Cliente realizará un pago de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) (El Pago de Anticipo) a través del sitio kwid.renault.com.mx vía la plataforma PayPal , e igualmente se obliga a cubrir con todos los requisitos para concluir la operación, bien sea de Crédito o contado. En este sentido y cumpliendo todos los requisitos y pagos correspondientes para la asignación, el Franquiciatario se compromete con el Cliente a apartar el vehículo Kwid®.

OPCIONES DE COMPRA DE KWID®

El Cliente podrá adquirir un Kwid®, cuando haya pagado la cantidad de $199,900.00 (ciento noventa y nueve mil novecientos pesos 00/100 M.N.) equivalente al valor del vehículo al Franquiciatario Autorizado Renault® solicitado en el registro de este sitio web, o bien, en caso que el Cliente tenga aprobado un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., SOFOM E.R. (NRFM), y haya firmado el contrato de crédito con NRFM, así como cubierto todos los requisitos solicitados por NRFM, en este caso el Pago de Anticipo de $2,000 (dos mil pesos 00/100 M.N.) será utilizado como parte del Enganche.

PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DE KWID®

El Cliente podrá decidir acerca de la compra del Kwid® dentro del plazo del 24 de abril al 14 de mayo de 2019, en caso de que el Cliente decida no adquirir el Kwid® deberá solicitar por escrito la devolución de El Pago de Anticipo a través del sitio PayPal indicado en estos términos y condiciones.

DEVOLUCIÓN DE ANTICIPO POSTERIOR A PLAZO PREVENTA.

En caso que la decisión de devolución ocurriere con posterioridad al 14 de mayo del 2019, en dicho caso, el Cliente deberá solicitar la devolución de El Pago de Anticipo directamente en el Franquiciatario Autorizado elegido por el Cliente en este sitio, el cual realizará la devolución de El Pago de Anticipo dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción del documento a través del cual el cliente solicite la devolución de El Pago de Anticipo.

ENTREGA KWID®.

A partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Cliente:

  1. El Franquiciatario realizará las gestiones conducentes para entregar al Cliente el Kwid® dentro de un plazo estimado por la agencia que se dará a conocer al cliente a través del Centro de Atención a clientes, esto cuando el Cliente cumpla con todos los requisitos indicados anteriormente.
  2. En operaciones de crédito, adicionalmente a lo indicado en el punto 1, NRFM gestionará todo lo conducente para realizar el proceso de crédito, autorizar y firmar el contrato de crédito en un plazo estimado por la Financiera NRFM que se dará a conocer al cliente a través del Centro de Atención a Clientes o la Financiera misma, esto cuando el Cliente cumpla con todos los requisitos que NRFM solicite.

El Cliente acepta que todos los gastos, pagos e impuestos que deba pagar para que el Kwid® pueda circular deberán ser erogados por el Cliente.

Para cualquier duda respecto al proceso podrán contactar al 01 800 7362858 (Renault) o enviar un correo a contacto@renault.com.

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

Kwid® sólo tiene 400 unidades disponibles para México en color naranja ocre y son exclusivas para apartado de preventa en línea, en caso que durante la llegada a territorio mexicano o durante el traslado de los Vehículos Kwid® a los Franquiciatarios autorizados Renault® sufrieran robos, maltratos, daños totales o parciales, o bien hubiera algún caso fortuito o fuerza mayor, el Franquiciatario elegido por el Cliente, avisará a este de dicha situación y entregará el Pago de Anticipo siguiendo lo establecido en las Secciones PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DE KWID® y DEVOLUCIÓN DE ANTICIPO POSTERIOR A PLAZO PREVENTA de estos Términos y Condiciones.

LISTA DE ESPERA.

En caso que al momento del pago de los de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) (El Pago de Anticipo) a través del sitio kwid.renault.com.mx vía PayPal se indica que ya no hay vehículos Kwid® disponibles y se está en lista de espera, la presente sección de estos Términos y condiciones aplicará.

A partir de la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Cliente acepta que su compra se encuentra en lista de espera y que sólo podrá adquirir un vehículo Kwid cada Cliente. Aceptando que, en caso de incumplimiento de este punto, únicamente se podrá concluir una venta. En términos de lo anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico de la cuenta noreply-kwid@renaultagencias.mx, en la que se indicará la existencia y una fecha de entrega siguiendo los requisitos de las secciones OPCIONES DE COMPRA DE KWID® y ENTREGA KWID® de los presentes Términos y Condiciones. Franquiciatario se compromete a realizar las gestiones conducentes para entregar al Cliente el vehículo Kwid® a partir de la fecha estimada de entrega esto cuando el Cliente cumpla con todos los requisitos indicados anteriormente.

Sin embargo, si dentro un plazo aproximado de ( 120 ) ciento veinte días naturales posteriores al Pago de Anticipo, 1) no hubiera vehículo Kwid® asignado, ó 2) al tener un vehículo Kwid® asignado se incumpliera con la fecha compromiso de entrega indicado por el Franquiciatario Autorizado Renault®, en dichos casos El Cliente solicitará su devolución dependiendo del plazo en que esto ocurriere según las secciones PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DE KWID® y DEVOLUCIÓN DE ANTICIPO POSTERIOR A PLAZO PREVENTA, de los presentes términos y condiciones.

Los títulos de las secciones de los presentes términos y condiciones son únicamente para efectos descriptivos, verifica el contenido de las mismas.

Términos legales de uso propiedad de Renault México, S.A de C.V.

Renault México, S.A. de C.V. tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso que estas existieran).

Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.

AVISO DE PRIVACIDAD.

Copyright — Renault México, S.A. de C.V.

Todos los Derechos Reservados

Para el funcionamiento de esta aplicación a través de tu teléfono móvil, este puede utilizar herramientas de GPS, la cual no son propiedad de Renault México, S.A. de C.V. las cuales incluyen Google Earth, Google Maps Street View.

Cookies y archivos temporales

Son datos que se almacenan en la memoria del equipo y se crean mediante el acceso que un usuario tiene a un sitio y las secciones que éste incluye. Además, determinan la dirección o protocolo de Internet (IP) desde el cual se accede al sitio, día y hora de acceso, navegador y sistema operativo. Estos datos no proporcionan información personal acerca del usuario.